Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Mayor General Vega: Conspiradores pierden el tiempo en buscar que nos sumemos al golpe de Estado

El comandante general de la Milicia Nacional Bolivariana, Mayor General César Vega González, rechazó los llamados por parte de sectores de oposición que asegura “pierden el tiempo” en buscar que la oficialidad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) “se sume al golpe de Estado”.

El pasado domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó al país y mostró pruebas de un presunto plan desestabilizador por parte de opositores, en particular mencionó a dirigentes de Primero Justicia (PJ).

Vega, entrevistado en el canal del Estado, llamó a que se imponga la paz y rechazó los actos violentos que se han registrado en recientes movilizaciones.

“Vemos cómo hay factores que arremeten contra instituciones del Estado. El pueblo de Venezuela no se merece lo que está haciendo la derecha, merece paz”, manifestó.

En el marco de la conmemoración del séptimo aniversario de las Milicias, el Mayor General resaltó la lucha del pueblo, que señaló data desde hace 524 años con la resistencia por la llegada de los españoles.

“La Milicia Bolivariana no es otra cosa que el Pueblo en armas. Junto al pueblo somos una fuerza sólida en todas partes, las misiones, hospitales, comunas”, resaltó.

Maduro, informó que este lunes desde primera hora se realizarán actos para conmemorar los 7 años de la Milicia Bolivariana. “Todo el día. Marcha de milicianos en Caracas y otros lugares. Acto bonito y patriótico”, manifestó.



NOTICIA AL DÍA

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top