Publicidad
Publicidad

Terroristas atacan con mortero a sede del Seniat en Puerto Ordaz

Las instalaciones del Seniat en Puerto Ordaz fueron atacadas con mortero por lo que las ventanas de las oficinas del ente recaudador de los impuestos en Ciudad Guayana fueron destruidas.

El edificio ubicado en el corazón de Alta Vista fue atacado desde tempranas horas de la noche y no fue sino hasta una hora después que los funcionarios de los cuerpos de seguridad hicieron acto de presencia.

Allí estaban policías del estado; bomberos; efectivos de la GNB y hasta el presidente de la CVG, Mayor General Justo Noguera Pietri, a fin de coordinar las operaciones.

Autoridades militares y policiales observan los daños
Los manifestantes de la zona de la Churuata tenían protestas con quemas de escombros, bolsas de basura, de esas que abundan por la ciudad, producto del mal servicio de recolección que llevan adelante la gobernación, la CVG, CorpoSanFélix y la alcaldía, además de cauchos.

A las 5 de la tarde, los conductores que bajaban por Paseo Caroní en dirección hacia Arivana, El Loyola y San Félix, debieron devolverse porque estaban quemando y protestando.

Luego de eso, los manifestantes, quienes llevan una agenda de Odio que la oposición dice desconocer, fueron subiendo y esperaron que la zona comercial en las cercanías de El Seniat quedara sola, cosa nada difícil porque entre la falta de alumbrado público y la actuación del hampa, esa zona queda sola muy temprano.

Así pues los jóvenes, aprovecharon las condiciones de oscuridad y comenzaron a atacar la sede del Seniat hasta que lograron generar daños dentro de las instalaciones, que se supone deben ser custodiadas no sólo por vigilantes sino por efectivos del Estado.

Los muchachos lanzaron objetos contundentes y morteros pero aunque lograron el objetivo trazado, la destrucción de parte de las instalaciones, tres de ellos fueron capturados.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad