Publicidad
Publicidad

2do Campeonato Élite de Fútbol Sala “Copa Upata Mía” : Gran final Club Miranda Vs Vida Sport

El día sábado 20  de este mes en curso se llevara a cabo en la cancha Silverio Martínez del Parque Alejandro Otero la Gran Final del Segundo Campeonato Elite de Fútbol Sala Copa Upata Mía, donde participaron los ocho (8) mejores clubes de Upata; Milagrosa, Vida Sport, Estudiantes de Upata, Manchester, Miranda, Sport 23, San Rafael y Real Santuario. El encuentro está previsto a las 6:30 Pm con dos grandes del Fútbol Sala Piar, El Club Miranda VS Vida Sport, en el arbitraje los acompañara  el árbitro FIFA Juan Mesías.

Pedro Verde perteneciente a la Liga de Fútbol Sala Piar y su equipo Yunis Rondón, Cesar Suarez y José Rodríguez, señalaron que están trabajando para ampliar la participación a 16 clubes para el Tercer Campeonato que está previsto para la primera quincena del mes de Julio. Por otra parte agradecieron a la Fundación Upata Mía quien sea convertido en el patrocinante oficial de la liga, gracias a Juan Carlos Baute, Carlos Maya, Yesel Calzadilla y a todo su equipo por apoyar y promover el deporte en el Municipio Piar, apunto Verde.

El Director de Deporte de la Fundación Upata Mía Carlos Maya, por su parte invita a todos los amantes del Fútbol Sala y familias a participar y apoyar el talento local. Nosotros como fundación en el Programa Upata Mia Deportiva seguimos apoyando y realzando la importancia de la realización de cualquier deporte en nuestro municipio, en Upata hay talento deportivo para rato añadió Maya.

El deporte es un fenómeno que adquiere a menudo gran impacto a nivel social y cultural. Es una práctica humana tan significativa donde convergen diferentes clases sociales, es un pilar en el que con fortaleza se apoya la historia cultural del tiempo de cada individuo.


***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad