Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Acusan a inspectora de Bauxilium por tráfico de 68 panelas de marihuana

Por este caso está detenido un hombre que permanece recluido en el Internado Judicial de Vista Hermosa, mientras que la mujer se encuentra en el Reten Femenino de Agua Salada, ambos ubicados en Ciudad Bolívar
El Ministerio Público (MP) acusó a la inspectora de Servicios de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) Bauxilum C.A, Mailin del Carmen Hernández Bellorín (29), por presuntamente traficar 68 panelas de marihuana, incautadas el 13 de marzo de 2017 en una gandola de combustible que transitaba por la carretera hacia Caicara del Orinoco, estado Bolívar.
También fue acusado José Luis Yanez Hidrogo (39) conductor del vehículo de carga, según publicó un boletín de prensa del MP.
El fiscal 5º de esa jurisdicción, Luis Gabriel Ching, acusó a Hernández Bellorín y Yanez Hidrogo por la comisión de los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte y asociación para delinquir, ambos en grado de autor, establecidos en la leyes orgánicas de Drogas; y contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.
En el escrito presentado ante el Tribunal 4º de Control de la citada entidad federal, el representante del Ministerio Público solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de las dos personas y que se mantenga la medida privativa de libertad para ambos.
El hombre permanece recluido en el Internado Judicial de Vista Hermosa, mientras que la mujer se encuentra en el Reten Femenino de Agua Salada, ambos ubicados en Ciudad Bolívar.
El día de la incautación funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), detuvieron una gandola de combustible en la troncal 12 del tramo de la carretera Pijiguao vía Caicara del Orinoco, en la que iban Yanez Hidrogo y Hernández Bellorín.
Los efectivos castrenses revisaron el vehículo de carga y encontrado un maletín detrás del asiento del copiloto, el cual contenía 68 panelas de marihuana, que pesaron 35 kilos con 80 gramos. Las dos personas fueron detenidas y puestas a la orden del Ministerio Público.
Reporte1.-

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top