Publicidad
Publicidad

Asesinaron a funcionario de la Gobernación de Amazonas

Caracas.- El gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, informó que en horas de la mañana de este jueves 18 de mayo fue asesinado por un grupo de sujetos desconocidos, el jefe de Archivos Generales de la gobernación. La víctima fue identificada como Eric. M Guarulla Payua.
El mandatario dio la información a través de Twitter y se adelantó a señalar que se trató de un sicariato. De acuerdo con lo que publicó Guarulla en la red social, el trabajador también fue víctima de robo.

El gobernador de Amazonas recordó además que este es el tercer funcionario de su despacho que es asesinado y también mencionó el caso de ocho promotores indígenas.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), ya inició las averiguaciones para determinar exactamente cuál fue el móvil del hecho.

A las 8 am en el barrio Casiquiare sicarios motorizados asesinan a Eric M. Guarulla Payua jefe de Archivos General de la Gobernación de Amaz
— Liborio Guarulla (@LiborioGuarulla) May 18, 2017

2. Eric Guarulla es el 3er Jefe de Oficina de la Gobernación q cae víctima del robo y sicariato en Pto Ayacucho y 8 promotores indígenas.
— Liborio Guarulla (@LiborioGuarulla) May 18, 2017

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad