Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Bicentenario II tomado por el hampa

Upata.- Al llegar a la urbanización Bicentenario II, en la Villa del Yocoima, se pudo percibir la angustia que reflejan las personas que allí residen, quienes temerosas, algunas omitieron sus identidades, mientras otras prefirieron hablar ante la situación de inseguridad que están viviendo, alegando que es necesario la presencia de los organismos policiales.
Una vez en el sitio, se observó las calles solitarias de esa populosa urbanización, puesto que los vecinos temen salir porque pueden ser atracados por sujetos que se pasean en sus motocicletas, según manifestaron los afectados que a toda hora del día y la noche ocurren atracos. “Muchas personas han sido víctimas, quienes son amenazadas por los sujetos para que no los denuncien”, destacó Álvaro Ruíz, vecino en la calle principal.
De esta forma, los habitantes solicitaron a los cuerpos de seguridad incluir esa zona en los operativos que ejecutan los fines de semana en el municipio, además, estarían resguardando la seguridad de sus habitantes.
Miguelina Carrasco, residente en la calle Uonquen añadió, que otro de los problemas es la oscuridad en las calles, lo cual se hace propicia para que los maleantes cometan sus fechorías.
CLAMAN ATENCIÓN
“La sustitución de bombillos es los postes, ha sido una de las peticiones que hemos realizado ante las dependencias públicas y hasta la fecha no vemos respuestas, en este caso, un grupo de vecinos hemos tenido que comprar las lámparas y pagarle a alguien para que las coloquen, pero al lapso de los días vuelven las calles a oscuras, por tanto suponemos que son personas inconscientes que las dañan”, informó Carrasco.
OTRAS PROBLEMÁTICAS
Fallas en el servicio de agua potable, maleza en las áreas verdes, la falta de aceras y brocales en algunas calles, también perjudican a los moradores. Gladys Gil, enfatizó que el aseo urbano cumple con su trabajo, sin embargo, existen personas que han tomado un espacio para arrojar toda clase de desperdicios, hasta animales muertos y esto ha venido perjudicando a los moradores cercanos.
EDG/MZ.-

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top