Publicidad
Publicidad

Calles de Ciudad Guayana se mantienen sucias por barricadas opositora

Desde hace más de dos semanas, Ciudad Guayana se ha mantenido entre protestas, guarimbas y barricadas, lo que no solo ha generado obstaculización de circulación vehicular, sino además, suciedad en las calles.
Ramas secas, cauchos quemados, basura y hasta colchones, han sido utilizados para cerrar, sin embargo no hay quien los levante.
Las intersecciones de la avenida Atlántico y Leofling en Puerto Ordaz, son de las más comprometidas, pues en esta la Alcaldía de Caroní aún no ha iniciado el saneamiento.
Para los conductores transitar por estas zonas se ha convertido en una odisea, pues el maniobrar para no caer en los huecos y ahora no pisar los escombros, es el pan de cada día.
“Apoyo que la gente de queje pero no que acaben la ciudad, la tolerancia comienza por el respeto a la propiedad” señaló Nicole Gutiérrez, transeúnte.
Semáforos
Otro de los bienes municipales que ha sido afectado son los semáforos, estos han sido hasta arrancados y colocados como barricadas.
En este sentido, los semáforos dañados se encuentran en la avenida Leofling en ambos sentidos y en la avenida Las Américas.
Por esta razón varios jóvenes se dan a la tarea de funcionar como señales humanas, cobrando a los conductores por este servicio.
Aún en estas avenidas se puede observar la acumulación de escombros y los cables arrancados de los semáforos.
Cifras
2 semanas de protestas lleva la masa opositora en Caroní
6 semáforos han sido dañados por los ciudadanos
2 años duraron en reparar semáforos desde las guarimbas 2015
3 avenidas principales permanecen cerradas con barricadas.
Por MGL

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad