Publicidad
Publicidad

Capriles: Leopoldo López goza de buena salud

* En el marco de la marcha de las mujeres, el gobernador de Miranda dijo que Leopoldo López está privado “inconstitucionalmente” de su libertad, goza de buena salud y se espera que mañana su familia y abogados puedan verlo. Señaló que la Unidad no participará en la reunión convocada por la Comisión Presidencial de la Asamblea Nacional Constituyente.

Caracas.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, afirmó que la Unidad no participará en la reunión convocada por la Comisión Presidencial de la Asamblea Nacional Constituyente “Ciudadana”, prevista para este lunes 8 de mayo en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores a las 11:00 a.m.


De acuerdo a la invitación oficial entregada a la Mesa de la Unidad Democrática, en este encuentro se conversará sobre esta propuesta del jefe de Estado que busca “garantizar la paz y la estabilidad en el país”.



En el marco de la marcha de las mujeres de la oposición, Capriles Radonski dijo que la convocatoria hecha por el presidente Nicolás Maduro es “fraudulenta” y que en las próximas horas la Unidad informará sobre las próximas acciones del movimiento opositor. Adelantó, sin dar detalles, de que el lunes 8 de mayo habrá una marcha.



Asimismo dijo que el dirigente Leopoldo López está privado “inconstitucionalmente” de su libertad, goza de buena salud y se espera que mañana su familia y abogados puedan verlo.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad