Publicidad
Publicidad

Diosa Canales no cree en nadie: “Sexy dale” destrona a “Despacito” en la lista Monitor Latino



Este ha sido el año para la cantante venezolana, Diosa Canales, su hit “Sexy Dale” sigue sonando sin parar en las radios, discotecas y cualquier rincón de nuestra geografía nacional y fuera de nuestras fronteras.

A pocos meses del estreno del video oficial, ya cuenta con más de 520 mil reproducciones, con lo que la portadora de las curvas más sexys del país, logra liderar la lista Top20 latino, general y urbano  de la cartelera internacional más importante de Latinoamérica MONITOR LATINO, destronando al puertorriqueño Luis Fonsi con su tema “Despacito”, hazaña que había parecido difícil para un artista local.


Sin duda la venezolana es una mujer de palabra, prometió que trabajaría sin detenerse y así lo está demostrando; aunque ciertas polémicas la han involucrado, ella sigue siendo la noticia de mayor consumo en la farándula nacional. Actualmente cuenta con un nuevo manager, Juan Pablo Fereira, quien ha trabajado con importantes figuras del medio musical como es el caso de Sixto Rein.

Con su imponente talento sigue pisando firme, recordemos que este mismo año se paseó por la alfombra azul de los premios Pepsi Music 2017, donde dejó impresionados a todos, esto podría indicar que el próximo año la también creadora del éxito “En cuerpo y alma” pueda estar nominada a este importante galardón que premia lo mejor del mundo musical venezolano.

Premios HTV

Las buenas noticias en búsqueda de seguir consolidando la internacionalización no paran, es que este mismo año Diosa se lucirá en la alfombra de los premios HTV, que se llevará a cabo en Cap Cana- República Dominicana el próximo 8 de junio, y será la primera vez que la venezolana junto a su esposo Sigiloso estén presentes.

Con nueva cuenta y destino

Es una de las venezolanas con mayor proyección en las sociales recordando su cuenta @dcmundial donde contaba con más de 1.4 mm de seguidores, fue cerrada por supuestas políticas de esta plataforma, actualmente asume el reto de empezar de cero con @diosacanalesmusica, cosa que para ella y sus seguidores no será tarea difícil alcanzar su anterior cantidad de seguidores.

México sigue siendo una tarea pendiente para la cantante que hoy disfruta de su popularidad en ese país donde ha contagiado con su “Sexy Dale”el cual fue producido por Reggi “El Auténtico”.Para septiembre regresará al país de la tequila para asumir su nuevo reto en Televisa, donde participará en representación de Venezuela en el reality “Bailando por un sueño” que tendrá una duración de tres meses, adicional a otros compromisos que la mantendrán ocupada entre promociones y proyectos musicales.




***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad