Publicidad
Publicidad

El 68, la postura sexual que deberías probar con tu chico

Ya sabes de qué trata la postura sexual del 69, pero quizás no hayas descubierto que tiene más de un beneficio —sexo oral simultáneo— pues esta posición te da la garantía de llegar al orgasmo de forma conjunta, a ti como mujer te deja hacer un fellatio sin necesidad de que tu chico te esté empujando la cara y cuando la pruebes querrás repetirla una, otra y otra vez. ¡Es adictiva!

Si el 69 te pone a vibrar a ti y a tu pareja, imagínate lo que hará el 68. ¿Y esa cuál es? ¡Es la sensación del momento y la que todos están probando en la cama! Te contamos cómo se ejecuta, sus pros, contras y te decimos si es verdad que la libido aumenta y te dirige al clímax.

¿Cómo se hace?

El 68 es una variante de la clásica 69, con la salvedad de que solo uno disfruta de sus placeres. La postura implica que tú o él se tumbe en la cama, alfombra o sobre cualquier superficie con las piernas dobladas, mientras que la otra persona lo hará sobre ella en dirección a su cabeza y sobre los muslos. Es decir, en tu caso colocarás tu zona íntima en dirección a la boca de él, y así permitirás un acceso directo a la zona de acción. Si tienes duda, mira acá cómo se hace.

Manos libres

La opción de dejar las manos libres de quien está siendo consentido le otorga la opción de experimentar caricias propias. Si estás encima de él, el disfrute lo tienes garantizado. Y si estás debajo, será una manera cómoda de acceder a los genitales de tu chico.

Apoyo corporal

Sí tienes que estar convencida de que generalmente es más usada por hombres que por mujeres porque el peso que deben soportar ambos es considerable, y para él es más sencillo. Sin embargo, si estás segura de hacerlo, apóyate sobre los codos para liberar un poco el peso corporal de tu chico.

Posición favorita

Conviértela en una de tus posturas sexuales preferidas. El placer obtenido es similar a la del 69, no solo porque es cómoda, sino porque no tienes que pensar en satisfacer simultáneamente a tu pareja. Del mismo modo, aumenta la intensidad de los orgasmos y reduce considerablemente el tiempo de alcance de estos porque no existe interrupción en periodos leves.

La sensación del momento

El 68 puso de cabeza a los seguidores #1 de las cosas nuevas en la cama, a esas relaciones como la tuya que les fascina probar cosas nuevas que los exciten a tal extremo que los dirija no a un orgasmo sino a dos o hasta tres ¡es muy potente! Y quizás la razón sea porque nadie se resiste a un buen sexo oral, ¿o tú sí?

Fuente: Siempre Mujer

LR

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2r3Lc9z
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad