Publicidad
Publicidad

En el Día del Trabajador: Organización de Seguridad L G C.A festejo a trabajadores


Durante el 01 de Mayo con reconocimientos y compartir familiar*

Upata/  Un compartir familiar, con parrillada a la llanera, brindis popular y música, ofreció la Organizaciòn LG  C.A y su gerente corporativo Luis Guevara, a trabajadores de Seguridad y Protección Integral  de dicha institución de resguardo/ prevención, este  lunes 01 de mayo, con motivo de celebrarse el día internacional del trabajador.

Luis Guevara, propietario y gerente general de la empresa sostuvo que el agasajo y reconocimientos, se les brinda a los trabajadores de vigilancia, como estímulo a su vocación de servicios, debido a que estos realizan, una encomiable labor, en resguardo de bienes, en el municipio Piar.



Vigilante del Mes

“Debo felicitar, a mis trabajadores en su día internacional,  por el trabajo de vigilancia que realizan con ética, mística y disciplina, aunado a esa responsabilidad y seriedad de nuestra organizaciòn; hemos creado la figura del vigilante del mes, para aquel trabajador, que demuestre y cumpla sus responsabilidades, durante su tiempo de servicio y vigilancia permanente, dando incentivo y aportes metálicos adicionales” observò Guevara.

Guevara, añadió que cada mes se estará eligiendo al vigilante del mes, para hacerle respectivo reconocimiento, y con ello adicionalidad en sus ingresos, que permitan suministrar, mayor sustentos a sus familiares. “ Ya tenemos,  varios años prestando servicio  de vigilancia, no obstante la Organizaciòn LG. CA, cuenta con cuatro años establecida y una nómina de 30 personas, quienes asumen las responsabilidades encomendadas” aseveró.



Finalmente, durante el día festivo se entregaron reconocimientos, donde el centinela Julio Páez, resultó electo el vigilante del mes, concluyendo la actividad con suculenta parrillada y compartir general, entre personalidades invitadas al acto y cuerpo de vigilancia.

Domingo Malavé/CNP 20982













***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad