Publicidad
Publicidad

Frente de Bloqueros en Bolívar respalda la constituyente

Ciudad Bolívar/Especial.CNP 19566.- Ante la convocatoria constitucional realizada por el presidente de la república Nicolás Maduro Moros, que tiene como finalidad la integración de todo el país para impulsar nuevos mecanismos que generen paz y productividad para la nación, el frente de Bloqueros del estado Bolívar manifestó su respaldo total al llamado presidencial.

“Desde el frente de Bloqueros respaldamos contundentemente esta convocatoria, que demuestra una vez más el profundo carácter democrático de este proyecto de país, a través del cual una y otra vez el pueblo ha sido consultado para señalar el camino a seguir, así como fue la convocatoria para la constitución del año 1999, ahora una vez más y ante la amenaza constante de intereses antipatriotas, se nos convoca para reforzar la base jurídica de todos los avances que se han logrado, y es el poder popular quien debe ser el protagonista una vez más de esta gran fiesta democrática”. Expreso Kenny Cabeza delegado estadal del frente de Bloqueros.

También expresó su respaldo al trabajo organizativo que viene desarrollando el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales MPPCYMS a nivel nacional con el ministro Aristóbulo Isturiz, el cual junto al presidente Nicolás Maduro impulsa cada día la fuerza liberadora del poder popular en sus distintas formas de organización.

“Desde esta organización popular queremos reconocer el gran trabajo del camarada Aristóbulo Isturiz, y a todo su equipo en el estado Bolívar hemos contado con el acompañamiento de forma permanente de María Eugenia Abad representante del MPPCYMS y de Darwin Freites coordinador del Fondemi, quienes han impulsado en materia organizacional a este frente de trabajo y lucha social”. Expresó Cabeza.

Resaltó el carácter participativo y democrático que impera dentro del frente de Bloqueros, ya que cuenta con la participación de más de 30 unidades de producción, entre ellas empresas de producción social, así como también cooperativas, y compañías anónimas, las cuales atendiendo el llamado nacional, se han organizado bajo esta imagen para trabajar por el avance y progreso del país en impulsar las políticas de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el estado Bolívar.

Derecho a réplica

El vocero delegado del frente en el estado Bolívar desmintió que haya una persecución por parte de las instituciones del estado revolucionario a los pequeños productores que trabajan con cemento. “Debo salirle al paso a las declaraciones emitidas recientemente por Mario Rebolledo donde afirma que las instituciones del estado atropellan a los productores, siendo que su persona ha sido la que de forma aislada del frente ha mostrado una posición incoherente al espíritu de unidad y trabajo que impera dentro de este frente, sus asuntos personales debe atenderlos y no tratar de hacerle creer a la opinión pública que cuenta con el consenso para convocar o hablar en nombre de esta organización popular”.


Finalmente informó que pronto estarán convocando a una rueda de prensa con todos los productores miembros para comunicarle al colectivo los avances logrados en materia de organización así como las gestiones realizadas por cada una de las comisiones de trabajo del frente.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad