Publicidad
Publicidad

Las posiciones sexuales menos placenteras para la mujer

Según una encuesta hecha por Women’s Health, las posturas más populares también son las posiciones sexuales menos placenteras para la mujer. Pero, ¿qué tan malas pueden ser en realidad? Sigue leyendo y descúbrelo…

Las posiciones sexuales menos placenteras para la mujer

LAS POSICIONES SEXUALES MENOS PLACENTERAS

DOGGY STYLE

No te gusta porque: Así de fácil: duele. Tu chico podría estar golpeando tu cuello uterino, razón por la cual la penetración profunda puede ser más dolorosa que excitante. Y si hace unas largas (se retira completamente antes de penetrar), lo más seguro es que no puedas lubricar correctamente. Por si fuera poco, la posición NO es romántica ni íntima.

Cómo arreglarlo: Para evitar el dolor, pídele que sean más cortas, en lugar de profundas y rápidas. En cuanto al factor de intimidad, podría ser una buena opción que acaricie tu espalda o tu cabello. También puede inclinarse ligeramente a chupar o besar tu cuello.

VAQUERITA

No te gusta porque: Eres muy tímida, y esta posición expone mucho tu cuerpo. Aunque lo más posible es que a tu pareja no le importen tus defectos, tú sabes que te está viendo completamente.Y eso te asusta.

Cómo arreglarlo: Apaga las luces y enciende un par de velas. Créeme, la luz es súper favorecedora para tu silueta, y poco a poco te ayudará a sentirte más cómoda en tal posición. Y si no te llama la idea, inclínate hacia tu pecho para que no tenga una vista completa.

VAQUERITA INVERTIDA

No te gusta porque: Es muy difícil llegar al orgasmo. La posición se ve muy aventurera y atrevida; pero al tratar de mantener un ritmo, el pene se siente diferente. A veces la posición no encaja y puede llegar a ser doloroso si eliges el ángulo incorrecto.

Cómo arreglarlo: Mejor cambien la posición a una que te acomode más. Es más práctica y ofrece la misma penetración. Sin mencionar que el doggy style te permite estimularte manualmente (si es que lo necesitas).

MISIONERO

No te gusta porque: No estimula lo suficiente. Y si tu chico no es muy alto, les será complicado a los dos.

Cómo arreglarlo: Usen el CAT (La técnica de alineación coital). Es parecida a la del misionero, pero el cuerpo tiene que moverse de un lado a otro. Aunque el nombre es largo, la técnica es sencilla y dicen que es una de las más placenteras.

69

No te gusta porque: Bueno, más bien te preocupa. Es difícil recibir placer y darlo al mismo tiempo. Es muy excitante y popular, pero a la hora de la verdad es una de las posiciones sexuales menos placenteras para la mujer.

Cómo arreglarlo: Si quieren el placer del sexo oral, es mejor hacerlo en turnos. El 69 pueden intentarlo, pero depende mucho de sus gustos para que puedan disfrutarlo. No es que sea mala, es que simplemente no es para todos.

Fuente: emedemujer / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2qA4NwC
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad