Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Maduro: “¿Querían Elecciones? Tomen Constituyente”

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aseguró que en “las próximas semanas” habrá elecciones por la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente.

“¿Querían elecciones? Tomen elecciones. ¿Querían votar? Vamos a votar. ¿Querían diálogo? Tomen Constituyentes”, dijo desde la plaza Caracas tras entregar la petición a las autoridades del Consejo Nacional Electoral.

El mandatario afirmó que este tres de mayo “le he entregado el poder al pueblo y el pueblo debe decidir si quiere guerra o quiere paz, si quiere guarimba o quiere Constituyente”.

“Si quiere violencia o Constituyente y vida. Ustedes deciden. Yo soy un presidente obediente a lo que el pueblo decida y si el pueblo decide Constituyente popular y revolucionara habrá constituyente popular y revolucionaria”, expresó.

Asimismo, aseveró que la Constituyente es la oportunidad que tiene el oficialismo de sacarse “el clavo” por las elecciones parlamentarias de 2015.

Alegó que en esos comicios hubo una abstención de dos millones de personas. Además destacó que “extrañamente” hubo 6% de votos nulos oficialista y que con 43% de los votos la oposición logró una mayoría circunstancial.

“Si ellos dicen que son mayoría lancen sus candidatos a la Constituyente y el pueblo decidirá. Confío en el pueblo, confío en ustedes y en la victoria de la Constituyente”, dijo.

NA.-

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top