Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Mató a golpes a su madre porque no le daba dinero

Caracas.- Jesús Pérez (52), asesinó a golpes a su propia  madre, Carmen Josefa Blanco Quintana (86) , en la residencia de ambos, ubicada en el barrio Kennedy, sector Las Adjuntas, de esta capital.

 El crimen fue perpetrado por Jesús Pérez, cuando agredió a puñetazos y con objetos contundentes a la anciana mujer. Pérez al saberla muerta,  sacó a su madre de la casa, fingiendo que se había caído. Luego le pidió a los vecinos ayuda para trasladarla a un hospital.

Al llegar al  CDI, de Las Adjuntas, los médicos confirmaron el deceso de Blanco, y dieron parte de lo ocurrido al Cicpc.

En la sede de la policía científica del barrio Mamera, contó que su madre había muerto por una caída, pero los funcionarios determinaron el matricidio tras los interrogatorios a que fue sometido el imputado, quien quedó a las órdenes del Ministerio Público.

Todo ocurrió porque la octogenaria se limitaba en darle dinero de su pensión.
En este caso también fue detenido el hijastro de Jesús, quien aprovechando los acontecimientos fue sorprendido por los funcionarios, robando joyas y electrodomésticos de la anciana.

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top