Publicidad
Publicidad

Ministerio Público confirma la muerte de un dirigente estudiantil y tres heridos en Anzoátegui

El Ministerio Público, a través de su cuenta en twitter confirmó la muerte del joven Juan López, quien fue ultimado por tres disparos. La víctima era presidente de la FCU de la Universidad Politécnica Territorial José Antonio Anzoátegui UPTJAA, en el Tigre, Anzoátegui.
Cristal Medina, es la fiscal encargada para investigar la muerte de Juan Bautista López Manjares (33), y las lesiones ocasionadas a otras tres personas, del hecho ocurrido la mañana de este jueves 04 de mayo en las instalaciones de la citada casa de estudio, ubicada en la población de El Tigre, municipio Simón Rodríguez de esa entidad.
En ese sentido, la fiscal coordina las actuaciones que efectúan los funcionarios de la Unidad Técnico Científica y de Investigaciones del Ministerio Público de esa entidad federal, así como del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.
Entre las experticias que se realizan están el levantamiento planimétrico y la inspección técnica del sitio del suceso, entre otras.
De acuerdo con la información preliminar, López Manjares se encontraba en una asamblea estudiantil. Al finalizar, uno de los asistentes se le acercó y le propinó varios disparos; posteriormente, huyó en una moto con rumbo a la carretera nacional El Tigre – Ciudad Bolívar.
Durante el hecho, también resultaron heridas tres personas, una en la región cefálica y las otras dos en las piernas, por lo que fueron trasladadas a un centro asistencial de la zona.
N24.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad