Publicidad
Publicidad

Oficializan intervención en la contraloría del municipio Cedeño del estado Bolívar

La contralora provisional encargada de la Contraloría del Estado Bolívar, Josefina Vásquez Armas, asistió a la intervención.
La Contraloría del Estado Bolívar oficializó una intervención programada a la Contraloría del municipio General Manuel Cedeño del estado Bolívar, ubicada en la población de Caicara del Orinoco, en cumplimiento de la Resolución N° 01-00-000152 de fecha 02-03-2017, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 42.132 de fecha 17-04-2017.

Este procedimiento se realizó con total normalidad y siguiendo instrucciones giradas por la Dirección de Control de Estados y Municipios de la Contraloría General de la República, a fin de continuar fortaleciendo el  Sistema Nacional de Control Fiscal.

Dicha intervención fue realizada por la Contraloría del Estado Bolívar; la Contralora provisional encargada, Josefina Vásquez Armas, señaló que la intervención tiene como finalidad consolidar los Lineamientos y Políticas impartidas por el máximo Órgano de Control.

Es necesario destacar, que por primera vez en 78 años se juramentaron 66 contraloras y contralores municipales interventores, quienes trabajarán en la prevención y combate contra la corrupción.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad