Publicidad
Publicidad

PoliMiranda capturó cinco paramilitares con mercancia de saqueos, informó Capriles

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, informó, este viernes, que la Policía del estado Miranda (Polimiranda) capturó a cinco presuntos paramilitares en los Altos Mirandinos con mercancia de saqueos.

"ATENCIÓN: Nuestra @valoryjusticia capturó 5 paramilitares con mercancía de saqueos en la ambulancia de Maternidad de Carrizal #19May", escribió Henrique Capriles en su cuenta de Twitter.

El gobernador recordó que ya había denunciado públicamente que detrás de los saqueos en los Altos Mirandinos está "el Gobierno y sus grupos" y que el tema de la Maternidad de Carrizal "fue un vulgar montaje".

Por otra parte, Capriles informó que su abogado se reunión con el Alto Comisionado de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) a la vez que hizo una solicitud de enviar una misión de Derechos Humanos de esa organización para constatar crisis en Venezuela.

Por Elianna Rodríguez / Informe21

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2rBqhH4
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad