Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

“Queremos paz y amor”

Upata.- Javier Padrino, militante del partido socialista Podemos en el municipio Piar, expresó su apoyo rotundo al presidente de la República Nicolás Maduro, por la decisión en cuanto a la Asamblea Constituyente.
“Este equipo respalda al mandatario nacional, así como lo dijo el camarada del PSUV, Diosdado Cabello, en que todos los sectores a nivel nacional dejarán que el pueblo y las bases sean los que resuelvan. Queremos paz y amor”.
Añadió que gracias a esta medida, los candidatos serán elegidos por las bases y el pueblo, con la finalidad de prevenir que alguna persona o jefe de partido  imponga a los candidatos.
Padrino destacó que, a partir de ahora, todos los oficialista y podemistas tienen una oportunidad para ser elegidos como los funcionarios que vayan a defender la Asamblea Constituyente, y “seguir defendiendo a la revolución”.
Además acotó que no están de acuerdo con los actos vandálicos o terroristas. “Ya el Presidente de la República dio la orden para que se ejecuten las próximas elecciones”.
También señaló Padrino que defenderán la Constituyente y la patria, ayudando al pueblo, buscando cada día el socialismo en el municipio Piar y en todos los rincones de Venezuela.
 EDG/MZ.-

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top