Publicidad
Publicidad

Un muerto y cinco heridos en accidente en la vía a Upata

Alrededor de las 5:00 de la tarde del viernes fue reportado un accidente a los funcionarios de la Policía del Estado Bolívar.
Sucedió en la vía que conduce a Upata adyacente a la estación de servicios Texaco.
Según el relato de los testigos un Renault 11 color dorado que regresaba de Upata colisionó de frente con una camioneta Toyota Hilux blanca, que venía de San Félix.
Ambos conductores volcaron. El Renault quedó en medio de la carretera y el conductor falleció, quedó atrapado dentro del auto, lo reconocieron como Wiliams Brito, de aproximadamente 30 años.
Nobel José Camacho  Coa -quien lo acompañaba- resultó herido. Tenía una fractura en la cara. Conductores ayudaron a sacarlo del carro.
Los paramédicos lo llevaron hasta la emergencia del Hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo, donde lo estabilizaron.
Por su parte, quienes viajaban en la camioneta resultaron lesionados, eran cuatros, pero solo fueron reconocidos, José Zabala, de 43 años y el sargento primero del Ejército José Alejandro Castillo.
Supuestamente los ocupantes del Renault estaban ingiriendo alcohol, en la escena quedaron varias botellas.
Dicen testigos que Brito se saltó  la isla y se metió de frente contra la camioneta.
El lugar del accidente fue resguardado por los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al puesto de El Peaje y los oficiales de la comisaría Francisca Duarte.
Experticias
Varios minutos se tardaron los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, para sacar el cadáver de Wiliams Brito, una de sus piernas quedó atrapada con el motor.
Los oficiales realizaron las experticias en el lugar del accidente para iniciar las averiguaciones. Presumen que la ingesta de alcohol y la alta velocidad fueron los detonantes.

DP.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad