Publicidad
Publicidad

25 de Marzo en medio de aguas mal olientes

Redacción Notidiario

 Ciudad Guayana.- A la avenida principal de  25 de Marzo en San Félix, desde  hace 5 años  no le hacen mantenimiento  a las  cañerías  ni a las  cloacas  desbordadas  que  se  encuentran  en la avenida,  y varias de las calles de  este populoso  sector.

José Hereira, quien es  comerciante de la avenida principal  dijo “ya son  más de 5 años que no se le hace mantenimiento a la cloaca, ni mencionar la calle Palomeque de  Acuña, con la que le sigue a la cloaca  de la vía principal, eso  es una laguna de  aguas  servidas  ya da asco”, enfatizó.

Por su partes, Francisco Indriago, vecino del sector sintetizó  que los consejos comunales  “Negra  Hipólita”  y  “El Comandante Supremo”  han dirigido  miles de  denuncias  y nunca van  a solucionar la problemática que ha venido afectando a la población con brotes de enfermedades cutáneas y hasta estomacales.

Indriago también se refirió  al servicio de aseo urbano, en tal sentido aseguró que este servicio al parecer se encuentra suspendido para 25 de Marzo y zonas aledañas, “los que cobran  por  recolección vienen cada  20 días,  y al final no cubren las dos parroquias  juntas que son 11 de Abril  y Vista al Sol”, exclamó.

Los ciudadanos comentaron que en dicha avenida se encuentran dos postes de alta tensión presentando riesgo para los transeúntes de  esa  arteria vial, “esos postes se hallan  virados, no están rectos, es lamentable que ocurra  un accidente porque ambos son de alta tensión, puede  haber hasta pérdidas  humanas”, dijo.

Concluyeron haciéndole un pronunciamiento tanto a la Gobernación de este estado como a la Alcaldía del municipio a que tomen cartas en el asunto para solventar las problemáticas existentes en la comunidad.

 5 años la cloaca en plena avenida pública. / Foto LR. N4-N3-F1 CIUDAD GUAYANA-BOLÍVAR




from Bolivar http://ift.tt/2rEJAz6

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad