Publicidad
Publicidad

30 mil toneladas de azúcar y maíz blanco arribaron este sábado a Puerto Cabello

Foto: Bolipuertos

(Caracas, 17 de junio. Noticias24).- 30.000 toneladas de azúcar y maíz blanco respectivamente fueron descargadas en el puerto de Puerto Cabello, tras recibir este sábado las embarcaciones Héctor y Al Pine.

El Gerente General del puerto ubicado en el estado Carabobo, G/D Rafael José Aguana, supervisa las maniobras operativas realizadas para el vaciado de las bodegas de ambos buques, cuya materia prima fue traída al país por los entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

Los transportes marítimos son atendidos en los muelles de Bolipuertos, donde además fueron dispuestas las nuevas maquinarias con las que cuenta la institución para la succión de este tipo de carga.

De igual manera, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), acompañan la salida de las gandolas con el objetivo de brindar seguridad y garantizar la llegada del azúcar y maíz blanco a las unidades de producción públicas y privadas.

Con información de Globovisión.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2sBk4Pe

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad