Publicidad
Publicidad

Acusado hombre por muerte de mujer herida con objeto contundente en la Candelaria

Foto:

(Caracas, 19 de junio de 2017).- El Ministerio Público acusó a Jesús Juan Albi Zambito (42), por su presunta responsabilidad en la muerte de Almelina Carrillo Virgüez (47), luego de haber sido impactada por un objeto contundente que le causó un traumatismo craneoencefálico.




     style="display:inline-block;width:300px;height:250px"
     data-ad-client="ca-pub-5621240622619365"
     data-ad-slot="3467733937">

La víctima resultó herida el 19 de abril de este año en la parroquia Candelaria de Caracas, y falleció cuatro días más tarde.

Los fiscales 38° nacional y 121° del Área Metropolitana de Caracas (AMC) y auxiliares, Vladimir Ángel, Carla Camero, Tulio Vásquez y Carlos Mata, respectivamente, acusaron al hombre por el delito de homicidio intencional calificado ejecutado con alevosía y por motivo innoble.

En el escrito presentado ante el Tribunal 2° de Control del AMC, los representantes del Ministerio Público solicitaron la admisión de la acusación y el enjuiciamiento de Albi Zambito, quien permanece recluido en el Centro Penitenciario Metropolitano Yare III, en el estado Miranda.

El día del hecho, Carrillo Virgüez transitaba por la esquina Esmeralda de la parroquia Candelaria, cuando presuntamente desde el apartamento de Albi Zambito, ubicado en el edificio Rostrol, le lanzaron una botella de vidrio que le causó una contusión en la región cefálica, por lo que de inmediato fue trasladada al Hospital José María Vargas.

La mujer, quien laboraba como camarera en una clínica privada de la parroquia San Bernardino, falleció cuatro días después como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.

Tras varias diligencias coordinadas por los fiscales y ejecutadas por expertos de la Dirección Técnico Científica y de Investigaciones del Ministerio Público, y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, el hombre fue detenido el pasado 2 de mayo en su residencia, ubicada en la citada parroquia capitalina.

Con información de Nota de Prensa.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2rOViH9

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad