Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Año escolar finaliza el 14 de julio

Ciudad Guayana.- Los docentes regionales de los municipios Heres, Sucre, Cedeño, Caroní y Angostura, se reunieron en la capital de estado, con la finalidad de debatir las actividades que se ejecutarán para el cierre del año escolar, el cual quedó pautado, para el 14 de julio del 2017, tal como lo anunció el ministro de Educación, Elías Jaua.

La información fue suministrada por la coordinadora del Área Académica de la Dirección de Educación, Beatriz Redondo, quien señaló que durante este encuentro en el que participaron los directores y los jefes de municipio, se conversó sobre las diversas actividades culturales y recreativas, que se llevarán a cabo desde el 10 hasta el 14 de julio en los colegios dependientes del Ejecutivo regional.

Estas actividades, explicó Redondo, serán ejecutadas de la mano de las UBCH, los CLAP, los Consejos Comunales y el personal docente y obrero de cada Unidad Educativa, así mismo, detalló que se mantiene la articulación permanente con los cuenta dantes, es decir con la triada escolar, familia y comunidad. / Prensa Secretaría de Educación.

Docentes regionales debatieron programa cultural. / Foto PSE.N4-N4-F1 CIUDAD GUAYANA-BOLÍVAR




from Bolivar http://ift.tt/2turNzb

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top