Publicidad
Publicidad

Arias Cárdenas: Joven atacado con molotov tiene entre el 90 y 95% de su cuerpo quemado

El gobernador Francisco Arias Cárdenas hizo este jueves 29 de junio un llamado de paz a los zulianos. Expresó que "no se puede justificar la violencia" y repudió los acontecimientos ocurridos en la protesta convocada por la oposición.

Dijo que recibió un parte médico del joven que resultó quemado por una bomba molotov en la avenida Sabaneta cuando intentaba evadir una barricada por el Trancazo de este miércoles 28 de junio tiene entre 90 y 95% de cuerpo quemado.

"El joven José Rodolfo Bauza Bravo me informó el director de la Unidad de Quemados del Hospital Coromoto que tiene entre el 90 y 95% de cuerpo quemados. Es difícil que se salve", preciso la máxima autoridad regional en la rueda de prensa que ofreció acompañado de la presidenta del Clez, Magdelis Valbuena; el secretario de Gobierno, Giovanni Villalobos;, el secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general Biagio Parisi, y el secretario de Infraestructura, Jairo Ramírez.

Fuente: Panorama

ER

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2sWCIB2

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad