Publicidad
Publicidad

Atacaron con bombas molotv subestación San Ignacio en Aragua

Foto: Archivo

(Caracas, 29 de junio. Noticias24).-El ministro para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció este jueves que grupos vandálicos atacaron con bombas molotov la subestación San Ignacio, ubicada en Maracay, estado Aragua.

En un contacto telefónico a VTV, el ministro denunció que estos grupos incendiaron, además, tres unidades de Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

El pasado lunes, el funcionario indicó que durante el sabotaje registrado en la Zona Industrial de Maracay falleció una persona llamada Carloz Simón Coto Sánchez, quien seccionó un poste de luz y al intentar cortar los cables energizados recibió una descarga que acabó con su vida.

“Ellos intentaron y lograron cortar el servicio de energía eléctrica, pero cuando trataron de completar la misión falleció una persona”, declaró el también presidente de la Compañía Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Con esta muerte, suman ya 21 los fallecidos por descargas durante intentos de sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional.

Motta Domíngez agregó que en el estado Falcón fallecieron dos personas más al atacar el sistema eléctrico cerca de las refinerías de la entidad.

El Ministro denunció además que los hechos irregulares registrados la noche del lunes y durante la mañana de este martes estaban enfocados en atacar los servicios públicos del país.

Por ello, precisó que la oficina principal de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) en Las Delicias, estado Aragua, fue incendiada para restringir el servicio a 7 mil usuarios.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2u5ohsD

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad