Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Basura se traga terreno baldío en La Floresta

Redacción Notidiario

Ciudad Guayana.- Un terreno baldío, ubicado en la avenida Venezuela, frente al sector La Floresta de Puerto Ordaz, está siendo tomado por los vecinos para arrojar la basura.

Según moradores hace más de tres semanas lleva este lugar sirviendo como vertedero improvisado, debido a que por la zona no pasan los camiones recolectores ofrecidos por la Alcaldía de Caroní.

Relataron también que, están cansados de cancelar hasta 3000 bolívares por familia para que personas ajenas a la comunidad vengan y se hagan cargo de la basura.

Joaquín Olivares, habitante de la comunidad destacó que no solo ellos arrojan los desechos en esta vía pública, sino que personas foráneas hacen de las suyas.

Asimismo, Olivares informó que el consejo comunal realizó una reunión con los habitantes, en la que participo un representante de la Alcaldía, en la que se acordó la limpieza del lugar, sin embargo esto no ha ocurrido.

Cabe destacar, que en el mes de marzo este terreno fue tomado como resguardo por un grupo de personas sin viviendas, pero estos ciudadanos fueron desalojados por los vecinos de Campo C y La Floresta, debido que este lugar pertenece a las áreas verdes.

Montañas de basura adornan las calles. / Foto Cortesía.N4-N4-F1 CIUDAD GUAYANA-BOLÍVAR




from Bolivar http://ift.tt/2sOS4Z6

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top