Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Basura y huecos abundan en Moreno de Mendoza

Redacción Notidiario

Ciudad Guayana.- Habitantes del sector Moreno de Mendoza en San Félix, no aguantan más la acumulación de desperdicios, y los enormes huecos que abundan en cada calle.

Piden a la Alcaldía acordarse de ellos, pues el mal olor que emana la basura, y el daño a los vehículos que por allí transitan es constante.

Aseguran que hasta 20 días duran sin pasar los camiones recolectores, frente a esto los vecinos pagan altas sumas a caleteros privados, quienes se llevan las bolsas pequeñas pero los escombros más grandes son dejados.

Ya no tienen espacio en donde disponer sus desperdicios, por lo que muchos optan en colocarlos fuera de sus casas para que sean recogidos por el camión compactador, sin embargo el mismo no pasa.

Aunado a esto, se encuentra el deterioro de las calles y avenidas principales producto de las fallas en el sistema de cloacas, lo que a su vez ha ocasionado el deterioro de la capa asfáltica.

Dieron a conocer que el año pasado el plan de asfaltado llegó al lugar, pero solo fueron pavimentadas las principales vías de acceso, mientras que las transversales fueron atacadas con bacheos y fue peor el remedio que la enfermedad.

Vecinos se quejan de fallas en servicios. / Foto Cortesía.N7-N4-F1 CIUDAD GUAYANA-BOLÍVAR




from Bolivar http://ift.tt/2t2G4Ap

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top