Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Camioneros recolectores de basura les preocupa su destino con creación de nueva empresa recolectora de desechos

camioneros

Camioneros recolectores de basura tomaron el primer día de esta semana la entrada al Palacio Municipal. Los propietarios y trabajadores de los camiones mediante los que se ha recogido la basura y los desechos en la ciudad, deben haber leído el anuncio de la Cámara Municipal de crear una empresa para recoger la basura.

Los accionistas de la empresa son instituciones del estado. La propia Alcaldía, que hasta ahora lo ha hecho pésimo (con cada nuevo alcalde, después de José Ramón López, la cosa ha sido peor); el Instituto del Ambiente; la gobernación del estado Bolívar, que tampoco ha mostrado hasta ahora alguna eficiencia en esa materia, al contrario, ha profundizado el problema; Corpo San Félix que comenzó como caballo de bandido en película vaquera, (ustedes saben arrancan con fuerza y luego se cansan, por eso los atrapan, por lo menos en el cine); La Corporación Minera que como no tiene mucho que hacer puede, en aras de ayudar a la comunidad, formar parte de la empresa y la Corporación del acero, otro organismo con mucho tiempo libre por lo que pueden ser solidarios también, todo en el espíritu del Socialismo del Siglo XXI.

Eso hizo que los más de 300 camioneros se preocuparan porque indudablemente deben quedarse sin trabajo, sobre todo después que el presidente Maduro aprobó el año pasado más de 3 millones de dólares para la compra de 30 compactadoras de basura sólo para el municipio Caroní pero que nadie las ha visto.

Seguramente no les han aprobado los dólares para la importación de esa materia prima, (o sea las compactadoras).

Lo cierto del caso es que a los camioneros no les han pagado desde hace varios meses.

La alcaldía de Caroní tiene un mono, como el último King Kong, con estos ciudadanos y sus camiones, contratados para prestar el servicio.

Al final los camioneros se marcharon. En despacho no había nadie para recibirlos y es que hoy es lunes y los lunes es un muy mal día para comenzar a preocuparse por los problemas de la ciudad. Esos se dejan normalmente para el día martes.

Así pues, en la ciudad nos preparamos para una nueva guerra: Con la basura y las moscas. ¡Adelante a luchar revolucionarios!




from Ciudad Guayana http://ift.tt/2rKtOY2

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top