Publicidad
Publicidad

Chavistas inician hoy asambleas para definir sus candidatos a gobernadores

Foto: AVN

(Caracas, 17 de mayo. Noticias24).- Las asambleas en las que se definirán los candidatos de la Revolución Bolivariana para las elecciones de gobernadores —convocadas para el 10 de diciembre de este año— comienzan en todo el país este sábado, detalló el jueves el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro.

Las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y Círculos de Lucha Popular (CLP) del Psuv serán los encargados de estas actividades.

Los aspirantes a mandatos regionales y a integrar los Consejos Legislativos de los 23 estados del país deberán inscribir sus candidaturas entre el 8 y el 12 de agosto, de acuerdo con el cronograma anunciado el jueves pasado por la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

Tras esa fase, que debe hacerse a través del portal web del Poder Electoral, comienza el 4 de septiembre la consignación de recaudos, con lo cual se formalizará la inscripción. Esta etapa culminará el 8 de ese mismo mes.

La campaña electoral para estos comicios se desarrollará entre el 15 de noviembre y el 7 de diciembre; y tres días después se escogerán a los gobernadores y miembros de los Consejos Legislativos.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2rqS7WU

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad