Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Ciudadanía del municipio Sucre marchó en honor a los “caídos”

Habitantes del municipio Sucre se concentraron este viernes en Lomas del Ávila para marchar hasta Palo Verde en honor a las más de 75 personas que han fallecido por consecuencia de la represión por parte de las fuerzas de seguridad del Estado y violencia generada por grupos de civiles armados durante manifestaciones.

Los ciudadanos que partieron desde Lomas del Ávila hasta el Triángulo del Edificio Uno, situado en Petare recorrieron las calles de este municipio del este de Caracas con la tricolor nacional, elevando oraciones, velas y pancartas en homenaje a los caídos en lo últimos 91 días de protestas antigubernamentales.

El dirigente político por la Unidad Democrática, Juan Carlos Caldera, quien acompañó esta movilización, aseguró que la convocatoria fue organizada por los vecinos desde el Comité por el Rescate de la Democracia (CRD) de esta zona para rendir honor a los “caídos” como símbolo de que “su muerte no quedará en vano”.

Asimismo, ratificó el llamado de la Unidad para movilizarse este sábado 1 de julio, a partir de las 10:00 am hasta la autopista Francisco Fajardo a la altura del distribuidor de Los Ruices para rechazar el antejuicio de mérito que fijó para el próximo 4 de julio el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) contra la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz. NP/MUD

ER
ER

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2t0saR8

Tags: ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top