Publicidad
Publicidad

Cloacas dificultan la vida a habitantes del Core 8

Redacción Notidiario

Ciudad Guayana.- “Denuncias tras denuncias y nadie hace nada”, “Hidrobolívar y la Alcaldía de Caroní se burla de nosotros”, es el eco que se escucha en la manzana 47 y 48 del sector Core 8 en Puerto Ordaz.

Y es que, las condiciones de la red de cloacas del sector son cada vez más graves, este lunes y luego de las fuertes lluvias del domingo las calles anegadas y los olores putrefactos se acentuaron.

Vecinos aseguran sentirse de manos atadas y no saber qué hacer ante este problema, que ya ha cobrado victimas debido a los virus que se propagan con los mosquitos que hacen vida en el agua cloacal.

Diorki Luna, vocera comunal aseguró que agotaron las visitas y cartas a los entes municipales, por lo que el próximo paso será dirigirse hasta Ciudad Bolívar a la sede de la Gobernación, con la esperanza de recibir respuesta oportuna.

Casos de dengue, paludismo y problemas en la piel se acentúan en la comunidad. Niños y adultos mayores son los más perjudicados, sin embargo nadie escapa de esta terrible realidad.

Bocas de visitas y cachimbos desbordados, calles con limo producto del constante bote de agua, y animales rastreros dan la bienvenida a estas calles.

Cabe destacar, que en el sector Core 8 por lo menos otros cinco botes se mantienen emanando agua fecal a las arterias viales.

Esperan respuestas de  los organismos competentes. / Foto Cortesía.N4-N3-F1 CIUDAD GUAYANA-BOLÍVAR




from Bolivar http://ift.tt/2rAxtmz

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad