Publicidad
Publicidad

Conatel insistió en que no hay censura contra medios

El director de Conatel, Andrés Eloy Méndez, aseguró que la sede reguladora no ha recibido denuncias de agresiones a periodistas. “En tal caso, ellos deben acudir es a la Fiscalía”, dijo.

En cuanto a las demás inquietudes planteadas por los estudiantes, Méndez hizo hincapié en que ningún medio es objeto de censura. “Me reuní con el presidente del Colegio Nacional de Periodistas, Tinedo Guía y le informé que solo se ha actuado sobre aquellos medios que han violado el espectro radioeléctrico por ser emisoras clandestinas“, refirió.

“Hemos visitado 150 emisoras, que hemos detectado que están encendidas y no tienen ni un papel de legalidad, nunca han recibido una autorización ni concesión por parte de Conatel”, refutó.

Durante un contacto al programa Sin Duda por Unión Radio, insistió en que hay que eliminar el anonimato de internet y las redes sociales, para lo cual, el órgano regulador, está estudiando un mecanismo reglamentario. “El anonimato no puede seguir en las redes sociales, pueden decir lo que quieran, pero no desde el anonimato, estamos trabajando en identificar quienes son los que están detrás de esas cuentas anónimas”, aseguró.

Fuente: Raykelis Arias / Unión Radio

ER

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2s3Msax

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad