Publicidad
Publicidad

Conindustria: 44% del parque industrial no sobrevivirá más de dos años

El presidente de la Confederación Venezolana de Industriales Conindustria, Juan Pablo Olalquiaga, afirmó que 44% del parque industrial del país estima que no sobrevivirá más de 2 años.

Las declaraciones fueron emitidas en rueda de prensa este jueves, sobre la encuesta de coyuntura industrial de los primeros meses del año 2017, en donde señaló que la inflación y la pérdida del poder adquisitivo es lo que más está afectando a todas las empresas en el país.

Olalquiaga aseguró que más del 40% de los comerciantes y empresarios han manifestado estar en una situación “mala o muy mala” en términos de venta debido a la crisis económica, no tiene suficiente diversidad de productos para cambiar su estructura comercial y de clientes.

“Los productos que sean distintos a los de supervivencia inmediata están teniendo grandes dificultades como para ser colocados en los almacenes”, recalcó Olalquiaga.

Fuente: El Impulso

ER

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2triUpS

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad