Publicidad
Publicidad

Denuncian atracos y saqueos en la Circunvalación Norte de Barquisimeto #29Jun

Este jueves, residentes y transeúntes de la autopista Circunvalación, ubicada al norte de Barquisimeto, denunciaron vía Twitter una situación irregular, se reportaban saqueos a gandolas y robos a vehículos particulares.Desde ayer miércoles, estos hechos se presentaron presuntamente por un grupo de personas, que algunos ciudadanos calificaron como “vándalos”.

Denuncian atracos y saqueos en la Circunvalación Norte #29Jun

Vecinos alertan que además de los saqueos, están suscitándose robos a carros particulares que se trasladan por la arteria vial.

“¿Dónde se esconden @cpoliciadelara? Asaltos, robos, saqueos, delitos por todos lados y ningún funcionario” escribió uno de los ciudadanos en Twitter, mencionando la cuenta del Gobernador del estado Lara, Henri Falcón.

Además, ayer usuarios de la red social publicaron fotografías en donde se observó a funcionarios de PoliLara con bolsas de los productos que contenían una de las gandolas que fue víctima de estos desalojos.

Fuente: elimpulso / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2t67cyN

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad