Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Detenido secuestrador que se vestía de policía para captar víctimas

 El mismo estaba requerido por las autoridades

Un secuestrador que se vestía de policía para captar a sus víctimas fue capturado esta semana en Caracas, luego de labores de investigación llevadas a cabo por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El detenido fue identificado como Darwin Edgardo Gudiño Ortuño, de 28 años, quien se encuentra solicitado por el Tribunal 38 de Primera Instancia en lo penal, por el delito de secuestro, informó una fuente policial.

Se maneja que Gudiño Ortuño portaba vestimentas alusivas a cuerpos policiales junto a otros sujetos que son buscados por las autoridades. Interceptaban a las víctimas, llevándolas a sitios alejados de la ciudad, donde las amenazaban de muerte con el fin de solicitarles una alta suma de dinero por su liberación.

La investigación fue iniciada por pesquisas de la División Contra la Extorsión y Secuestro del Cicpc, quienes recibieron la denuncia de una víctima que fue plagada a comienzos de marzo. Los efectivos lograron identificar, ubicar y aprehender al delincuente en la avenida Victoria, al oeste de Caracas.

Durante el procedimiento policial se logró recuperar un vehículo marca Chery, modelo Arauca, año 2013, el cual se encuentra involucrado en el delito. Las autoridades siguen tras la pista del resto de la banca delincuencial. Con información de CarotaDigital.com.ve



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2ryZBv6

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top