Publicidad
Publicidad

Esta es la edad en la que se disfruta más del sexo

Se dice que durante los años de juventud es cuando se experimenta mejor la sexualidad; sin embargo, una nueva investigación demostró que esta creencia es completamente errónea. De hecho, los resultados muestran que a los 36 años es cuando se disfruta más el sexo.

Esta es la edad en la que se disfruta más del sexo

Cuando pensamos en la edad donde las mujeres llegan a experimentar mejores orgasmos, decimos inmediatamente en los 20’s. Ya que es una etapa de exploración sexual y todo es nuevo.

Ahora bien, la aplicación anticonceptiva Natural Cycles realizó su propio estudio para encontrar la edad más sexual de las mujeres. Para ello encuestó a más de 2.600 mujeres (entre las edades de 23 años hasta 36); a cada una se les preguntó acerca de sus tipo de orgasmos, sensación atractivo, cuanto disfrutan del sexo, entre otras interrogantes.

A LOS 36 AÑOS SE DISFRUTA MÁS EL SEXO

Las preguntas fueron separadas en grupos: jóvenes (23 años), media (23 y 35 años) y mayores (36 años). Los resultados demostraron que el grupo de mayor edad fueron las que se sentían mejor con su cuerpo (8 de cada 10 voluntarias). Mientras que solo 4 de cada 10 mujeres del grupo medio y 7 de cada 10 de las jóvenes aseguraron sentirse atractivas.

Con respecto al sexo, 6 de cada 10 participantes de 36 años aseguraron experimentar mejores orgasmos. Mientras que los otros dos grupos solo 5 de cada diez mujeres se sentían bien con su sexualidad. Por eso, concluyeron que a mediados de la década de los 30 es cuando se disfruta más el sexo.

“Los resultados de la encuesta envían un mensaje realmente positivo sobre algo que las mujeres han sabido y esperado por algún tiempo; a medida que envejece y conocer mejor su cuerpo, puede tener una vida sexual más agradable y sentirse segura de sí misma”, aseguró Amanda Bonnie, portavoz de Natural Cycles.

Fuente: emedemujer / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2rtd6we
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad