Publicidad
Publicidad

Existen 5 tipos de vaginas… ¡Descubre cuál es la tuya!

Si eres de aquellas chicas que prefieren hacer el amor con la luz apagada o bien, evitan, por todos los medios posibles que su pareja toque su intimidad… Entonces te sentirás mejor, al saber que tu vagina no están “extraña” como creías, lo más seguro es que se encuentre entre los 5 tipos que existen.

Existen 5 tipos de vaginas… ¡Descubre cuál es la tuya!

La vagina es un tubo músculo membranoso que se extiende del cuello uterino hasta el vestíbulo (hendidura entre los labios menores), y puede medir entre 7 a 9 centímetros”, así lo describe en entrevista, la especialista en ginecología y obstetricia, Lourdes Cardona.

¿Qué tipos de vagina tienes?

1. Barbie

Los labios menores (interiores) están completamente contenidos por los labios mayores (externo), y ambos descansan contra el hueso pélvico. Si bien es el menos común, éste es similar a la anatomía de una muñeca.

2. Cortina

En ésta, los labios internos son levemente más grandes que los exteriores, por lo que llegan a ser visibles.

3. Hinchada

Ésta es muy parecida a la Barbie, con la diferencia de que los labios en el hueso púbico están algo inflamados o, en su defecto, son demasiado delgados y quedan colgados.

4. Tulipán

Esta vagina se ve como un capullo de flor a punto de florecer; los labios menores están ligeramente expuestos a través de toda la longitud de los labios mayores.

5. Herradura

La entrada vaginal es más amplia en la parte superior, exponiendo así los labios menores. Sin embargo, los labios mayores son tan largos que no permiten que los menores se extiendan demasiado: lo que simula una herradura.

Ahora que has descubierto que existen diferentes tipos de vagina, dejarás a un lado la vergüenza y cuidarás más de esta parte de tu cuerpo. ¿no crees?

Fuente: salud180 / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2s0LNtA
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad