Publicidad
Publicidad

Fortalecen política de seguridad ciudadana en Carabobo, con el “Plan Cierre Total” en Guacara

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

(Caracas, 17 de junio. Noticias24).- Para reforzar las políticas de seguridad en el estado Carabobo, el Cuerpo de Policía Municipal de Guacara, profundiza en el “Plan Cierre Total”, en las principales entradas y salidas de la localidad. Así lo dio a conocer el director de PoliGuacara, C/G Domingo Chávez.




style="display:inline-block;width:300px;height:250px"
data-ad-client="ca-pub-5621240622619365"
data-ad-slot="3467733937">

Domingo Chávez, detalló que este operativo especial tiene como objetivo reforzar el pie de fuerza policial con unos 70 oficiales en los 8 puntos integrados en los Peajes Especiales de Control (PEC) ya establecidos, en distintas entradas y salidas de la jurisdicción así como en otras áreas cercanas a los puntos de cierre.

“Nuestra misión es verificar y efectuar revisiones rutinarias de los vehículos y motos que entren y salgan del municipio a través de distribuidores y carreteras de la localidad, con el fin de redoblar esfuerzos para el resguardo y atención de todos los guacareños, de esa forma realizar un cerco ante posibles actos delictivos y evitar presuntos escapes de delincuentes”, explicó el funcionario.

En este sentido, Chávez mencionó que entre otros puntos donde se aplicó este operativo con mayor rigurosidad están: la entrada de la 2da etapa de Ciudad Alianza, Carretera Nacional Guacara – Los Guayos a la altura del Dist. Altamira; Carretera Nacional Guacara – San Joaquín; en las avenidas Piar y Francisco de Miranda; vía Principal de Vigirima a la altura del Hospital Malpica; calle Vargas del sur de Guacara y Av. Josè Rafael Pocaterra de Yagua.

Asimismo, destacó que de igual manera mantendrán el patrullaje acostumbrado en distintos sectores, calles y avenidas que integran el municipio con 5 unidades radio patrullas y 10 motorizadas, “es un despliegue arduo en función de seguir combatiendo las acciones delictivas y continuar mejorando la protección integral de las familias guacareñas“, concluyó el jefe policial.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara


from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2sd4Q27

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad