Publicidad
Publicidad

Gobierno apoya la creación de Laboratorios para la Paz que alejan a Venezuela de la guerra

Foto: Malva Suárez

(Caracas, 14 de junio. Noticias24).- La Ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez manifestó: “El Gobierno Bolivariano apoya la iniciativa de crear Laboratorios para la Paz, esfuerzos que permiten alejar a Venezuela de la lógica capitalista que llama a la guerra“.

Las declaraciones las ofreció durante la clausura del “I Foro Internacional sobre Violencia y Operaciones Psicológicas en Venezuela”, realizada en la Casa Amarilla Antonio José de Sucre.

Asimismo, siguiendo instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, la Canciller venezolana -quien además preside la Comisión de la Verdad, Justicia, Reparación a las Víctimas y Paz- extendió la invitación a los expertos de la ciencia humana, para que brinden su experticia a la Comisión para atender a las víctimas como sociedad.

Asamblea Nacional Constituyente promoverá el diálogo en Venezuela

La Jefa de la Diplomacia de Paz recalcó que la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el Jefe de Estado, es la única vía para superar el odio y la irracionalidad que líderes de la oposición venezolana han propagado en el país.

“La Asamblea Nacional Constituyente tendrá como objetivo la construcción de la nueva espiritualidad para alejar a Venezuela de la guerra“, expresó la Canciller durante el Encuentro de Psicólogos Internacionales con el Presidente Nicolás Maduro desde el Palacio de Miraflores.

“Presentamos como propuesta la necesidad de que se administre y reduzca el déficit de injusticia e impunidad (…) A través del diálogo debemos derrotar las expresiones de violencia del sistema capitalista opresor del ser humano y del desarrollo de la humanidad”, sentenció la Diplomática venezolana.

Con información de Nota de Prensa.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2susqZw

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad