Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Grupos violentos incendiaron 40 toneladas de alimentos en Anzoátegui

Foto: AVN

(Caracas, 29 de junio. Noticias24).- Integrantes de grupos violentos al servicio de sectores extremistas de la oposición incendiaron con bombas molotov un centro de acopio de la red Mercal, en Anzoátegui, lo que ocasionó la pérdida de 40 toneladas de alimentos, denunció este jueves el gobernador de esta entidad oriental, Nelson Moreno.

De igual manera informó pasadas las 11:00 de la noche de este jueves 29 de junio, que fueron afectadas 40 toneladas de alimentos a causa de un incendio de un centro de acopio de Mercal en Lechería.

“Fueron afectadas 40 toneladas, logramos recuperar 60, había leche, azúcar, arroz, mantequilla y aceite. Esas 60 mañana nosotros, con el mismo entusiasmo de siempre, vamos a las bases de misiones a tocar a la gente, a entregar a través de los Clap los productos que necesita nuestro pueblo”, manifestó durante un contacto telefónico.

“Había 180 toneladas de alimentos, 80 ya cargadas en camiones para llevarlos a los sectores de Puerto La Cruz y Barcelona y 100 que estaban dentro de las instalaciones del centro de acopio”, precisó.

“Los fascistas no pudieron hoy destruir este importante centro de acopio de alimentos entregado por la revolución”, enfatizó Moreno.

El ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres, denunció la noche de este jueves 29 de junio que fue incendiado un centro de acopio de alimentos de Mercal en Lechería, estado Anzoátegui.

Una vez más grupos terroristas de la derecha producen incendio en centro de acopio de Alimentos de @MercalOficial en #Lechería #Anzoátegui”, escribió en su cuenta en Twitter, @rmarcotorres.

Este hecho produjo la pérdida de 50 toneladas de alimentos: “El fuego generado por esta acción vandálica afectó la estructura del establecimiento y produjo la pérdida de más de 50TM de alimentos”.

“Los alimentos que se encontraban en el centro de acopio de #Lechería iban a ser distribuidos a los #CLAP y centros educativos de la región (…) Es inaceptable que un grupo de violentos terroristas incendie alimentos que son del pueblo ¡El fascismo jamas doblegará nuestra dignidad!”, expresó en otros mensajes publicados en la red social.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2u4PNqh

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top