Publicidad
Publicidad

Investigan presunto asedio en la casa de un familiar del Defensor del Pueblo en el Tigre

Foto: Wikipedia

(Caracas, 17 de junio. Noticias24).- El Ministerio Público comisionó a la fiscal 4º del estado Anzoátegui, Cristal Medina, para investigar el presunto asedio a la casa de la familia del Defensor del Pueblo, Tareck William este sábado 17 de junio en la población de El Tigre, municipio Simón Rodríguez de esa entidad federal.




style="display:inline-block;width:300px;height:250px"
data-ad-client="ca-pub-5621240622619365"
data-ad-slot="3467733937">

En ese sentido, la fiscal coordina las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Según información preliminar, en horas de la tarde de este sábado un grupo de manifestantes presuntamente asedió la casa de la familia del Defensor del Pueblo.

En virtud de la investigación coordinada por el Ministerio Público, funcionarios del Cicpc se presentaron en la zona para entrevistar a testigos, además de practicar inspecciones oculares y realizar fijaciones fotográficas.

Con información de Nota de Prensa.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2sDZzBi

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad