Publicidad
Publicidad

Lo mataron en una parada de transporte público en la vía El Pao

el pao

Un ciudadano que esperaba el transporte público en la vía El Pao perdió la vida cuando sujetos en una moto le cayeron a tiros.Fue identificado como Rubén Betancourt (36). Había salido a las 9:30 de la mañana, de su vivienda a pocas cuadras de la vía pública.

De acuerdo a testigos, cuando llegó a la parada, sacó el dinero del pasaje, lo sostuvo en su mano y esperó varios minutos por la camioneta que lo dejaría en El Roble.Fue en ese momento cuando llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, lo apuntaron y le descargaron un arma de fuego.

Aunque Rubén intentó escabullir a los delincuentes, el esfuerzo fue en vano.Los proyectiles lo alcanzaron antes de dar más de dos pasos.Recibió múltiples tiros. El abdomen y el pecho fueron las zonas más afectadas.Los lugareños se alertaron al escuchar la ráfaga de disparos.Cuando salieron a ver lo que ocurría y dieron con la espantosa escena trataron de auxiliarlo, pero no hubo tiempo de llevarlo a un centro asistencial.

El hombre estaba rodeado de casquillos y más del 50% de su cuerpo estaba manchado de sangre.Rubén, había dicho que tenía planificado ir al hospital donde estaba recluida su esposa e hija de apenas dos días de nacida.Iba a entregar unos exámenes de laboratorios y esperaría por la orden de alta médica de sus allegadas.

Quienes estaban en la parada, junto a Rubén, dijeron que los pistoleros luego de dispararle en varias ocasiones al hombre, aceleraron la moto y arrancaron a toda velocidad.Presumen, que se internaron en una de las calles y luego “agarraron camino a una zona boscosa”.

Y es que ese es al parecer el modus operandi, de los delincuentes de la zona. Matan, roban y escapan por esas vías llenas de árboles.Una llamada a los funcionarios de la PEB, los puso al tanto del suceso y estos activaron una comisión de motorizados para patrullar en el sector y sus adyacencias.

Aunque por más de dos horas rondaron las calles no lograron dar con los tipos, ni con pistas que los acercaran a ellos.

Los  verdugos de Rubén, supuestamente, llegaron al lugar del crimen y no le dirigieron la palabra, pero aparentemente la víctima los reconoció.Al infortunado no le quitaron sus pertenencias. En el sitio quedó con un bolso, una carpeta con las evaluaciones médicas, dinero y un celular.Versiones policiales sentencian que a la víctima lo acribillaron por diferencias con delincuentes.

Varias horas después, comisiones mixtas del Eje de Homicidio, del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llegaron a realizar las pesquisas. El cadáver lo llevaron a la medicatura forense de Ciudad Guayana




from Sucesos http://ift.tt/2txtMQ2

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad