Publicidad
Publicidad

Los mejores trucos para sonreír de forma atractiva ¡Conocelos!

Sonreir es algo que nos sale natural, pero los matices son muy importantes, y no es cosa de estropear una primera cita con una sonrisa que nos haga parecer un poco psicópatas. Un grupo de científicos de la Universidad de Minnesota ha tratado de aislar la sonrisa perfecta. Estos son sus consejos.

Los mejores trucos para sonreír de forma atractiva ¡Conocelos!

El objetivo del estudio, por cierto, es muy serio. Lo que los investigadores han intentado es establecer los elementos básicos de una sonrisa atractiva. Esos elementos servirán de guía a los cirujanos plásticos a la hora de intervenir quirúrgicamente a personas que no pueden sonreír (o lo hacen de forma extraña) debido a algún tipo de parálisis facial o problema neurológico. El genial William Dafoe repasa los problemas que tiene sonreír de manera extraña en el corto The Smile Man, del que proviene el GIF sobre estas líneas.

El caso es que el grupo de Minnesota ha utilizado un rostro simulado por ordenador para crear 27 sonrisas diferentes en atención a su anchura, ángulo, proporción de dientes que muestra o desviación. Después han pedido a 802 personas que puntúen las sonrisas en función de si les parecen agradables, genuinas y efectivas, así como el sentimiento que les trasnmiten (enfado, miedo, inestabilidad, alegría...)

Hay que hacer constar que la expresión del resto de la cara del modelo 3D no varía, lo cual genera un cierto valle inquietante en todas las imágenes. De ahí se puede sacar una primera conclusión, y es que no es muy buena idea sonreir con los ojos muy abiertos. Por lo demás, el estudio llega a las siguientes conclusiones:

Más amplia no es mejor

Muchos cirujanos creen en las virtudes de una sonrisa muy amplia, pero la conclusión del estudio es que es mejor una sonrisa moderadamente ancha que una demasiado ancha. Sobre todo si esta última se combina con otros problemas.

No enseñar todos los dientes

Esto es algo que seguro que te has preguntado alguna vez. ¿Es mejor entornar los labios y sonreir enseñando solo la parte superior de los dientes o hacerlo mostrándolos todos? La respuesta es que mejor mostrar solo una línea. Tampoco es buena idea sonreír con los labios completamente cerrados.

No muy angulosas

Esto es un problema porque no es sencillo modificar la trayectoria de los labios así como así, pero las sonrisas demasiado angulosas o en V son vistas como poco de fiar. Mejor no estires demasiado los labios.

Mejor un poco torcida

El estudio asegura que torcer un poco la sonrisa hace que la gente la perciba como más genuina, pero cuidado. Si la torcemos demasiado o la mantenemos demasiado en esa pose surte el efecto contrario.

Fuente: gizmodo / MF

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2t5Xnkx
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad