Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Madre del defensor del Pueblo denunció que trataron de incendiar su casa

Alia de Saab quien es la madre del defensor del Pueblo, Tarek William Saab denunció este lunes que el pasado sábado 17 de junio cuando estaba con su hija mayor "una turba con banderas de Primero Justicia" se apersonó a la casa donde vive, pintando los alrededores y amenazando con incendiar el inmueble.

Madre del defensor del Pueblo denunció que trataron de incendiar su casa

Aseguró que tenían sprays y megáfonos a través de los cuales proyectaban improperios contra su hijo que "es un hombre honesto y luchador".

La mujer afirmó que desde que su hijo inició en la política ya están acostumbrados a este tipo de acciones llevadas a cabo a su parecer por "la misma gente", sin embargo sentenció que "esta vez fue la más cobarde, la más cochina porque amenazaron con quemar la casa (...) tienen que parar porque eso no se hace, la política se hace con ideas, con lucha".

Aseguró no estar segura de que la Fiscalía se esté haciendo cargo del caso, sosteniendo que no necesitan pruebas porque "ellos mismos mandaron los viodeos", asimismo denunció que una persona que considera que es periodista al que identificó como Alexander González "cargaba el megáfono grandísimo señalando la casa, diciendo que era la casa del defensor y amenazando".

Fuente: 2001 / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2rJySfu

Tags: ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top