Publicidad
Publicidad

Marco Torres: Grupos terroristas incendiaron centro de acopio de Mercal en Lechería

El ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres, denunció la noche de este jueves 29 de junio que fue incendiado un centro de acopio de alimentos de Mercal en Lechería, estado Anzoátegui.

Marco Torres: Grupos terroristas incendiaron centro de acopio de Mercal en Lechería

Una vez más grupos terroristas de la derecha producen incendio en centro de acopio de Alimentos de @MercalOficial en #Lechería #Anzoátegui”, escribió en su cuenta en Twitter, @rmarcotorres.

Este hecho produjo la pérdida de 50 toneladas de alimentos: “El fuego generado por esta acción vandálica afectó la estructura del establecimiento y produjo la pérdida de más de 50TM de alimentos”.

“Los alimentos que se encontraban en el centro de acopio de #Lechería iban a ser distribuidos a los #CLAP y centros educativos de la región (...) Es inaceptable que un grupo de violentos terroristas incendie alimentos que son del pueblo ¡El fascismo jamas doblegará nuestra dignidad!”, expresó en otros mensajes publicados en la red social.

Fuente: Panorama

CC

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2ttfsuZ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad