Publicidad
Publicidad

Matan a tiros a nieta de dirigente político de la Causa R

muertos de agua salada

Dos jóvenes de 16 y 18 años murieron de disparos en un hecho de sangre ocurrido en la calle principal de Riberas del Caura, frente a la Casa Comunal en Ciudad Bolívar.

De acuerdo al parte policial, fueron identificados como Imer Jesús Correa Vásquez (18) y  Herallys Gabriela Ramírez Guzmán (16). Esta última era nieta de Arcadio Guzmán, dirigente político de la Causa R en Ciudad Bolívar.

Funcionarios del Centro de Coordinación Agua Salada en Ciudad Bolívar llegaron  después que los vecinos hicieron el hallazgo de los cuerpos.

Por lo poco que hablaron los testigos, señalaron que a las 4 de la mañana escucharon un tiroteo, luego el silencio, pero nadie se atrevió a salir porque allí la delincuencia manda.

Cuando se hizo de día, salieron a la vía pública y encontraron los cuerpos de ambos jovencitos.

Los oficiales que custodiaron el lugar hasta que llegó el Cicpc fueron supervisor jefe Julio Álvarez y oficial agregado Kelvin Soffia, quienes informaron que ambos  presentaron heridas por paso de proyectiles ocasionando el deceso de los mismos.




from Sucesos http://ift.tt/2sVkOwD

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad