Publicidad
Publicidad

Ministerio Público citó en calidad de imputado al director del Sebin, Gustavo González López

El Ministerio Público libró citación en calidad de imputado contra el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López, por presuntamente cometer graves y sistemáticas violaciones a los derechos humanos.

El director del Sebin deberá acudir al despacho de la Fiscalía 85º Nacional el próximo martes 04 de julio a las 10:00 de la mañana.

Así mismo, la citación explica que el trámite “responde a investigaciones adelantadas por la institución en relación con casos de allanamientos arbitrarios, privaciones ilegítimas de libertad; causas de personas que permanecen detenidas a pesar de que los respectivos tribunales del país han emitido legítimamente las correspondientes boletas de excarcelación”.

El ente expresó en el comunicado su compromiso con el bienestar del pueblo y la garantía de sus derechos, “El Ministerio Público continúa velando por la defensa y protección de los derechos humanos de los venezolanos, en atención a sus atribuciones constitucionales y legales”, finalizó.



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2sayqD5

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad