Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

MP comisionó a Fiscal 94° nacional para investigar situación ocurrida en "Los Verdes"

El Ministerio Público comisionó al fiscal 94° Nacional, Armando Saavedra, y a expertos de la Unidad Criminalísticas contra la Vulneración de Derechos Fundamentales para investigar la situación ocurrida el martes 13 de junio en el conjunto residencial "Los Verdes", ubicado en el sector Las Fuentes de la parroquia El Paraíso, municipio Libertador del Distrito Capital.

En este sentido, el representante del Ministerio Público coordina las actuaciones que llevan a cabo los citados funcionarios, quienes realizan diversas pesquisas orientadas a determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Entre las experticias están inspecciones técnicas y fijación fotográfica de dos apartamentos y vehículos; así como las áreas comunes de las torres 2 y 3 del referido complejo urbanístico, entre las cuales se hallan 12 ascensores, sótanos de estacionamientos y entradas principales.

Durante estos procedimientos, se colectaron cartuchos de escopetas, esferas metálicas y bombas lacrimógenas, entre otros elementos de interés criminalístico.

Adicionalmente, fueron entrevistados los vecinos y se realizaron dos evaluaciones psicológicas.

Vale mencionar que representantes de la Dirección de Gestión Social de esta institución bridan atención a los residentes.

De acuerdo con información suministrada por los vecinos del lugar, la noche del pasado martes presuntos funcionarios de cuerpos de seguridad del Estado irrumpieron en el urbanismo sin órdenes de allanamiento causando destrozos en las referidas áreas comunes, además habrían ocasionado daños a varios apartamentos y vehículos. NP/MP

ER

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2trNzA8

Tags: ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top