Publicidad
Publicidad

MP designa fiscal para investigar muerte de joven en el estado Lara

El Ministerio Público (MP) comisionó a la fiscal número 6 del estado Lara para investigar la muerte de Daniel Arévalo Avendaño, de 22 años, ocurrida este viernes en la avenida Hernán Garmendia de Barquisimeto, municipio Iribarren de la entidad.

"De acuerdo con la información preliminar, aproximadamente a las 4:30 de la tarde del citado día, el joven se encontraba en la avenida antes mencionada donde se desarrollaba una manifestación, cuando se suscitó una situación irregular y fue herido en el cuello", explica el MP en nota de prensa.

La fiscal se encargará de coordinar las investigaciones que adelanta el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para determinar las responsabilidades correspondientes.

Por su parte, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que la muerte se produjo tras la manipulación de Arévalo a un explosivo de fabricación artesanal.

"Este joven se encontraba en manifestación violenta en el mcpio. Iribarren, Edo.Lara, testigos denuncian que el artefacto le explotó encima", indicó Reverol en un mensaje difundido en su cuenta de Twitter.

AVN / LR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2rHra0u

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad