Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

MP designa fiscal para investigar muerte de joven en el estado Lara

El Ministerio Público (MP) comisionó a la fiscal número 6 del estado Lara para investigar la muerte de Daniel Arévalo Avendaño, de 22 años, ocurrida este viernes en la avenida Hernán Garmendia de Barquisimeto, municipio Iribarren de la entidad.

"De acuerdo con la información preliminar, aproximadamente a las 4:30 de la tarde del citado día, el joven se encontraba en la avenida antes mencionada donde se desarrollaba una manifestación, cuando se suscitó una situación irregular y fue herido en el cuello", explica el MP en nota de prensa.

La fiscal se encargará de coordinar las investigaciones que adelanta el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para determinar las responsabilidades correspondientes.

Por su parte, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que la muerte se produjo tras la manipulación de Arévalo a un explosivo de fabricación artesanal.

"Este joven se encontraba en manifestación violenta en el mcpio. Iribarren, Edo.Lara, testigos denuncian que el artefacto le explotó encima", indicó Reverol en un mensaje difundido en su cuenta de Twitter.

AVN / LR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2rHra0u

Tags: ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top